LUNAS DE MIEL

VIAJE DE RECIEN CASADOS

Este es un paraíso inalterado para las lunas de miel; el exuberante paisaje casi celestial da paso a una escapada privada que parecerá nuestro propio descubrimiento secreto.

Prepárese para que superemos sus expectativas, mientras disfruta de un viaje de luna de miel emocionante, íntimo y romántico.

No hay recordatorios forzados, ya que la discreción y la atención al detalle son la filosofía fundamental que hay detrás de todos nuestros servicios.


RESERVA

ANIVERSARIOS

LA FIESTA, MAGNIFICADA

Hay algo particularmente romántico en los aniversarios, ya que cuentan los años que han pasado en la felicidad del matrimonio. Le esperan actividades hechas a medida solo para dos con las vistas icónicas de las iglesias encaladas que se aferran a las laderas.

Las celebraciones en Villa Katikies, hechas a medida y personalizadas, se adaptan perfectamente a quienes buscan un nido escondido.

RESERVA

CADA EVENTO DEBE SER UN EVENTO ESPECIAL

Con un brillante telón de fondo (edificios de color blanco puro con bellas cúpulas azul celeste apilados a lo largo de un acantilado con el azul profundo del mar Egeo), en cualquier ocasión crearemos un ambiente que cautivará a los asistentes y potenciará sus celebraciones.


Todo puede personalizarse para que cada evento sea perfecto

BODAS

EL AMOR ES UN MOMENTO QUE DURA PARA SIEMPRE

No importa lo grandes que sean sus sueños o lo sencillos que sean sus deseos: ¡podemos hacerlos realidad!

Desde una exquisita celebración de bodas hasta una gloriosa luna de miel, los novios de Villa Katikies disfrutan de un ambiente romántico en medio de elegantes objetos artísticos y detalles lujosos bien dispuestos. Todo lo que tiene que hacer es decir "Sí, quiero".

RESERVA

CUMPLEAÑOS

CPIDA UN DESEO

Ninguna celebración está completa sin... ¡algo dulce! Organice una maravillosa sorpresa para sus seres queridos y permítanos ayudarlo a ofrecerles un momento mágico, ¡o simplemente haga que su propia fiesta de cumpleaños sea memorable!

RESERVA