DEJANOS DARLE LA BIENVENIDA A

DESCUBRIR LAS VILLAS UNICAS DE OIA EN SANTORINI

ACERQUESE

Situada en el punto más occidental de la isla, en Oia, Santorini, Villa Katikies se erige como una verdadera joya, estratégicamente ubicada en un entorno natural único con unas vistas inolvidables junto a su lujosa propiedad hermana, el hotel Katikies, uno de los hoteles de Leading Hotels of The World en Grecia.  




Con su lujosa privacidad y elegancia, Villa Katikies es única, despejada y discreta pero con categoría. Combinando la atmósfera cálida y las sensaciones de las residencias privadas, es el entorno perfecto desde el que disfrutar de las vistas ininterrumpidas de interminables aguas celestes, cielos azules y casas deslumbrantes frente al telón de fondo hipnótico de la caldera. 

DESPIERTA SU CURIOSIDAD

ALOJAMIENTO, HABITACIONES Y SUITES EN LA CALDERA DE SANTORINI

SUEÑE...

Con un entorno elegante en el que los huéspedes pueden explorar el lado más romántico de la isla de Santorini, representa la ubicación privilegiada de estas villas perfectas en Oia que nunca dejan de sorprender. Esta pequeña propiedad privada de 7 exclusivas habitaciones y suites...

SERVICIOS CONSERJE

ESTAMOS ENCANTADOS DE PRESENTARLE EL CLUB KATIKIES

Redefinición de exclusividad, el Club Katikies proporciona los placeres desconocidos del lujo y los dones más preciados del patrimonio a sus privilegiados miembros. 

Diseñado para facilitar experiencias únicas, nuestros servicios personalizados se definen por la singularidad de la isla de Santorini. Nos gustaría extenderle una invitación para que deguste el estilo de vida Katikies.