LUNA DE MIEL

EL VIAJE DEL AMOR

Con su elegancia y brillo, lleva la expresión “luna de miel” escrita. Vistas deslumbrantes y alojamiento para la novia y el novio en cualquiera de nuestras lujosas y románticas suites de luna de miel ubicadas estratégicamente para disfrutar de increíbles vistas de la puesta de sol.

También hay disponibles en Sun Rocks románticos servicios especiales de luna de miel para la pareja, como masajes, cenas a la luz de las velas, traslados de cortesía y desayuno con champán en la cama.

RESERVA

ANIVERSARIOS

PURA FELICIDAD


Tal vez porque el matrimonio es ese firmamento en el que se basan nuestras vidas, los aniversarios de bodas son un recordatorio conmovedor y elocuente de que en el matrimonio somos mucho más que la suma de nuestras partes.

Permítanos celebrar su unión ofreciéndole el recuerdo más romántico con la persona que ama, puesto que aquí, en el hotel boutique Sun Rocks, tenemos todas las instalaciones necesarias para satisfacer todos sus deseos.


RESERVA

UN EVENTO DURA UN DÍA, LOS RECUERDOS DURAN PARA SIEMPRE

EVENTOS ESPECIALES

Imagine que realiza una celebración con estilo o se relaja completamente de cara a una de las vistas más inspiradoras de este planeta, ante los tonos rosas y dorados de la puesta de sol más sublime.

Imagínese diciendo: “Sí quiero” a la persona que más ama durante el día de su boda en Sun Rocks ante el lento movimiento ondulado de las cristalinas aguas azules del mar Egeo.

Los eventos del Sun Rocks, únicos y sorprendentes, se centran en ofrecer planificaciones y servicios detallados e impecables.

.  

BODAS

MARAVILLOSAMENTE PLANIFICADAS… SIEMPRE RECORDADAS

Las bodas son sacrosantas. Imagínese en su boda en Santorini, las islas griegas, contemplando una de las vistas más impresionantes de este planeta con los tonos rosa y ámbar de la puesta de sol más sublime sobre el mar Egeo.

Imagínese diciendo: “Sí quiero” a la persona que más ama durante el día de su boda en Sun Rocks ante el lento movimiento ondulado de las cristalinas aguas azules del mar Egeo.

RESERVA

CUMPLEAÑOS

SOLO IMPORTA ESE DÍA

Peut-être parce que le mariage est ce firmament sur lequel repose notre vie, les anniversaires de mariage sont un rappel émouvant et éloquent que dans le mariage, nous sommes plus forts ensemble que tout seuls.

Laissez-nous célébrer votre union en vous offrant le souvenir le plus romantique avec l’être aimée car ici à Sun Rocks Hotel Boutique, nous disposons de toutes les installations pour matérialiser tous vos souhaits.

RESERVA