EL REFINADO RESTAURANTE ELEA

LA CALDERA ILUMINADA POR LA LUZ DE LAS VELAS


Este restaurante increíblemente romántico propone algunos de los sabores más innovadores de Santorini, una isla famosa por sus restaurantes gourmet y sus buenos establecimientos.

Con su tono intrínsecamente encantador, el altamente evocador restaurante Elea sirve platos inspirados por el mar Egeo y utiliza solo los mejores productos cuidadosamente seleccionados en Grecia y otros lugares.

Los increíbles platos complacen los sentidos mientras maravillosas vistas de la puesta de sol sobre la caldera dejan impresiones duraderas en la memoria de nuestros huéspedes. Las listas de vinos incluyen añadas de renombre y son el acompañamiento perfecto para las estupendas delicias gastronómicas, el ambiente que llega hasta el alma y las vistas que desafían la mente. Es necesario reservar.

 

COMIDA Y VINO

EL VIAJE CULINARIO

El hotel Sun Rocks, que ofrece delicias epicúreas durante todo el día, es un sueño hecho realidad para los comensales. Nuestras románticas comidas de alto nivel, ofrecidas durante todo el día y la noche, han conseguido una gran reputación. Ofrecemos una excelente variedad de delicias junto a la piscina y experiencias gastronómicas diseñadas con una perfecta atención al detalle para que sean apreciadas por los cinco sentidos y recordadas durante mucho tiempo.

Abundan las delicias gourmet y los buenos vinos, con una amplia gama y más en línea con lo que el moderno y exigente viajero espera de hoteles de lujo de alta categoría.

Preparadas para deleitar y hacer disfrutar gastronómicamente, las cenas del hotel Sun Rocks dejan estupefacto ante las vistas románticas y siempre cambiantes de la caldera.