DESCUBRENOS

ACERCATE

L’ESCAPADE ROMANTIQUE ULTIME A SANTORINI

Al llegar al hotel Sun Rocks Boutique mire hacia atrás desde la entrada y verá, tallado a ambos lados del acantilado volcánico, a su alrededor, un romántico lugar recóndito de Santorini como ningún otro. Sin duda, la vista es la que ocupa el centro de atención en este hotel para parejas eclécticamente elegante de Firostefani. La suntuosa estética refleja el estilo de vida lujoso y discreto, donde la paz y la tranquilidad de un escenario mágico se combinan artísticamente con moradas repletas de comodidad, servicios y seducción.

Esa meticulosa atención al detalle entretejida a su alrededor, que hace que todos los grandes hoteles se llenen de magnanimidad, es lo que ha hecho que este exclusivo hotel, destino clave una y otra vez de bodas en Santorini y lunas de miel, sea un hotel principalmente para parejas.

 


SI UN LUJOSO PARAÍSO NO ES SUFICIENTE

LUJOSO ALOJAMIENTO MINIMALISTA EN SANTORINI

SIGA SOÑANDO

Suaves y discretos matices impregnan los alojamientos de Santorini con apagados colores tierra en las 18 exclusivas y sofisticadas habitaciones y suites concebidas especialmente para parejas, donde un ambiente susurrante de romance hace presencia en todos los detalles serenos y lujosos de...

SERVICIOS DE CONSERJERÍA

ENTRE EN EL PARAÍSO DEL LUJO


Le damos la bienvenida al exclusivo club Katikies, un mundo de clase alta con placenteras sorpresas e inesperadas satisfacciones dedicado a los miembros que desean vivir experiencias sin restricciones fuera de lo común y más allá de las limitaciones del tiempo y de los placeres terrenales.

Imagine días de relajación interminable desplegándose incluso antes de que usted llegue...