EL PARAISO DE LOS EVENTOS

Kirini Santorini ofrece las instalaciones y los servicios de un hotel de lujo perfecto, para crear un ambiente romántico para una boda de ensueño en Santorini, un glamuroso aniversario o incluso cenas. Con su cocina gourmet única y excelentes servicios, se garantiza que todo lo que decida planificar será un éxito inmediato.

BODAS

EL PARAISO DONDE YACE EL AMOR

Sueña con una boda llena de romance y lujo en Santorini? En Kirini Santorini cada sueño que visualiza sobre uno de los días más importantes de su vida se convierte en realidad.  Sea un gran acontecimiento o una reunión familiar más íntima, nos encargaremos de que su día vaya como la seda.

RESERVA

CUMPLEAÑOS

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR

Cada cumpleaños se merece una verdadera celebración. Disfrute de su día especial en el maravilloso entorno de Santorini. Sea una gran fiesta o una velada íntima, nos encargamos de organizarla, y cuidamos de todos los detalles. 

RESERVA

LUNAS DE MIEL

DESTINO FINAL "RECIEN CASADO"

Le invitamos a vivir una experiencia única, desbordándose de estilo después de su gran día. Para un viaje verdaderamente romántico, no hay nada que supere la puesta del sol vista desde su terraza en Kirini Santorini , en Oia, la vista del atardecer más espectacular de Santorini. 

RESERVA

ANIVERSARIOS

CELEBRE SU AMOR

Cada aniversario de boda merece ser celebrado para que sea memorable. Renueve sus nupcias brindando al amor eterno y deléitese en las vistas más románticas que ofrece la Caldera de Santorini.

RESERVA