UN COMODO PALACIO DE PLACER

A.SPA ofrece a los visitantes una experiencia única de relajación y cuidado. La máxima relajación, con un enfoque totalmente holístico de la salud y la belleza, le espera en A.SPA, un lugar único y singular que combina una inspiradora variedad de tratamientos reconstituyentes: experiencias personales diseñadas a medida y tratamientos rejuvenecedores faciales y corporales.

 

A.SPA es un deslumbrante y glamuroso santuario de elegancia y serenidad, un seductor oasis de lujo para vivir experiencias energéticas en un hermoso paraje natural. Descubra un largo camino diseñado de forma exclusiva en una atmósfera relajante con instalaciones de ensueño y la marca de productos del spa, Ligne St. Barth, que distingue a A.SPA como un lugar majestuoso y resplandeciente.

 

Disfrute de todo, desde los masajes, la manicura y la pedicura, hasta el tranquilo entorno. No hay límite para la relajación, gracias a nuestro cualificado equipo de terapeutas y una completa gama de tentadores servicios. Ofrecemos a los huéspedes un nuevo tipo de retiro de spa, uno que de verdad está hecho a medida y que integra todos los sentidos.

SPA SUITE IRIS

Sinónimo de sofisticación sutil, la spa suite Iris es la combinación perfecta para conseguir la máxima relajación. Este moderno y lujoso retiro de estilo terrenal cuenta con una impresionante y seductora piscina cubierta, rodeada por arcos de piedra, cama doble de masaje, sala de vapor, cabina de ducha de lluvia y un vestíbulo dispuesto pensando en su comodidad.

En la mitología griega, Iris es la personificación del arcoíris y la mensajera de los dioses. También se la conoce como una de las diosas del mar y el cielo. Iris vincula a los dioses con la humanidad. Viaja a la velocidad del viento de un extremo a otro del mundo y también a las profundidades del mar y del inframundo.


SPA SUITE KALLISTE

Situada en la azotea del edificio principal de Kirini Santorini, con espectaculares vistas al mar, la spa suite Kalliste es un homenaje a la belleza perfecta y pura de la ninfa Calisto. Las parejas que buscan una exclusiva y romántica experiencia de spa pueden encontrar un oasis de relajación para desconectar y volver a encontrarse el uno al otro. Combinando la inspiradora puesta de sol vista desde los acantilados de la caldera de Oia con masajes relajantes a medida, esta aventura guía a las parejas en un maravilloso viaje como ningún otro.

Se ha diseñado para que lo comparta con su pareja mientras disfruta de un masaje a dos compartiendo una copa de champán burbujeante. Le invitamos a acercarse a los adictivos aromas y la suave iluminación y música que crean un ambiente que hará que este sea un día para recordar.

Calisto ("la más hermosa") era la ninfa Halia de la isla de Kalliste (ahora Santorini) en el mar Egeo. Su padre, el dios del mar Tritón, la presentó ante el argonauta Eufemo como un terrón de tierra. Cuando el terrón se cayó por la borda durante el viaje se transformó en la isla de Santorini; una personificación de la isla de Santorini puede reconocerse como un epíteto de la diosa misma. 


IMPULSADO POR LIGNE ST. BARTH

Introdúcete en el colorido mundo caribeño, a través de los aromas exóticos y los exclusivos elixires de Ligne St. Barth. Orgullosos ganadores de los World Travel Awards 2014 al mejor hotel boutique con spa de Grecia, el A.SPA ofrece a los visitantes una experiencia única de relajación y cuidados.

SPA SUITE THALIA

Con un gran sentimiento de pertenencia, la spa suite Thalia es la relajación en su máxima expresión. Con un estilo desenfadado, este espacio abierto de retiro cuenta con camas gemelas de masajes, cuarto de vapor y ducha, junto a un acogedor vestíbulo donde realizamos un ritual de lavado de pies mientras le guiamos por los pasos de su tratamiento.

 

Talía ("la alegre, la florida", que proviene de "florecer, ser verde") es una ninfa de las cincuenta nereidas, diosas del mar. También se la considera una deidad secundaria antropomórfica de las plantas y los brotes, posiblemente como la culminación de la transmisión del conocimiento sobre el uso de la ceniza volcánica a modo de fertilizante, característica de la antigua viticultura en suelos volcánicos como los de las islas de Tera y Santorini. 


TECHNO GYM SUITE

¡Nos encargamos de mantenerle en plena forma! Si desea comenzar el día con un aumento de energía, tiene nuestro bien equipado gimnasio a su disposición, de 10:00 a 18:00 horas.

Perfecto para seguir su programa de entrenamiento o para comenzar una nueva rutina de ejercicios, nuestra moderna maquinaria de fitness y ejercicio cardiovascular está disponible para satisfacer todas sus necesidades de salud y forma física.

El gimnasio se encuentra situado en la planta baja, cerca del vestíbulo del Kirini Santorini. La estancia tiene luz natural, es luminosa y espaciosa y tiene aire acondicionado. Siempre hay un amplio suministro de toallas limpias para los huéspedes. Tenga en cuenta que hay que reservar cita.