Our Hotel
OUR HOTEL
ALOJAMIENTO
ALOJAMIENTO

El Kirini Santorini ofrece un servicio de lujo durante las 24 horas, que incluye asistencia para moverse por la isla, organización de viajes, servicio de aparcacoches y mayordomo, servicio de alimentos y bebidas en la privacidad de su propia residencia, servicio de limpieza dos veces al día y servicio de lavandería y planchado.

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre, tomar el desayuno y una variedad de delicias griegas e internacionales durante la comida y la cena en el Pool Lounge & Cocktail Bar o disfrutar de una comida gourmet en el restaurante Anthos, una de las mejores experiencias culinarias de Santorini.

A la puesta de sol está invitado a participar en una cata ceremonial de vinos y a rendirse ante una selección de vinos única en The Wine Cellar.

Visite nuestro exclusivo y relajante A.SPA para mimarse al máximo con excepcionales instalaciones de spa como sauna, sala de vapor, columnas de ducha, bañera de hidromasaje interior y piscina cubierta climatizada, espacio de tratamientos para masajes, tratamientos faciales y corporales y salón de belleza. Se aconseja concertar las citas con antelación.

Kirini, en Santorini, ofrece las instalaciones y servicios de un perfecto hotel de lujo para crear un marco romántico para una boda de ensueño en Santorini, una fiesta glamurosa o incluso eventos culturales. Con su cocina gourmet única y sus excelentes servicios, está garantizado que todo lo que decida celebrar será un éxito inmediato.

UBICACION Y CONTACTO