UNA BUENA CENA Y UN VINO PERFECTO

Resaltando de entre los restaurantes más selectos de Santorini, no se puede pasar por alto la magnífica selección ofrecida por los restaurantes de Kirini Santorini. Sin duda despertarán su sentido del gusto, ya sea por las delicias de Santorini servidas en The Pool Lounge & Cocktail Bar o las propuestas culinarias del restaurante Anthὸs, con productos locales de Santorini.

El restaurante gourmet Kirini Santorini invita a todos los amantes del vino a descubrir los mejores vinos de sus exclusivas cartas de vinos. Ya sea para una degustación de vino o para disfrutar de los excelentes platos, pruebe nuestros restaurantes gourmet para vivir momentos únicos de perfección culinaria.

RESTAURANTE ANTHOS

ENAMORARSE CON EL PAISAJE

Saboree las deliciosas propuestas del Chef, sabores del mar y la tierra de Santorini, donde la gastronomía griega se deja llevar por el Mediterráneo: un menú rebosando de productos frescos, hierbas aromáticas y especias, aromas y sabores de la costa del Sur de Europa.

 

El restaurante Anthós les invita a todos los amantes del vino a descubrir los mejores vinos locales e internacionales de nuestra exclusiva colección. Sea porque desea catar los vinos o disfrutarlos con los deliciosos platos, y le ofrecemos unos momentos únicos de perfección culinaria. 

EL POOL LOUNGE & COCKTAIL BAR

MAGIA POR LA MAÑANA TEMPRANO

Con el sol de la mañana acariciando el precioso mar azul claro y tomando unas delicias únicas para acompañar una taza de café, despertarse nunca ha sido más mágico. Añádale un restaurante excavado en la tierra situado junto a la piscina. Magia pura: eso es The Pool Lounge & Cocktail Bar.

DEGUSTACION DE VINO

LAS FAMOSAS BODEGAS DE SANTORINI

Tan pronto como llegue a Santorini se dará cuenta de que hay infinidad de campos de uvas. Le sorprenderá la forma en que se cultivan, en coronas bajas en forma de cesto, pegadas al suelo para protegerse del fuerte viento. Este conocimiento se ha empleado en las bodegas de Santorini desde hace siglos.