ESTAMOS CONTENTOS DE QUE ESTAIS AQUÍ!

UN LUJO QUE ESTIMULA TODOS SUS SENTIDOS

Oia, en Santorini, es conocido por la mágica vista de la caldera. ¡En cuanto entra en el Kirini Santorini, todos sus sentidos quedan encantados! Su visita a este magnífico y lujoso hotel de cuento de hadas, ya sea por las majestuosas vistas o por el excepcional servicio que cumple todos sus deseos, será una experiencia única.

Miembro de Leading Hotels of the World, el lujoso complejo vacacional Kirini Santorini combina la tradición arquitectónica cicládica con el lujo y el paisaje tranquilo del Egeo.

Desde el lujoso “A.SPA”, que se encuentra entre los mejores de la isla, hasta las exclusivas experiencias gourmet, es fácil comprender por qué el Kirini Santorini está considerado como uno de los principales hoteles de Santorini.

REVELAR LO INESPERADO

ALOJAMIENTO EN LUJOSAS HABITACIONES EN SANTORINI

En el Kirini Santorini se eleva la palabra “lujo” a un nuevo nivel, al ofrecer a los huéspedes la idílica atmósfera de Santorini con un alojamiento que escapa a su imaginación. Las lujosas suites con vistas a la caldera se encuentran recién reformadas y decoradas en tonos de blanco claro con una elegante sencillez, lo que representa el carácter elegante de este exclusivo hotel boutique.

Nada puede...

DESDE EL CAFE DE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE

SERVICIOS CONSERJE

LA QUINTAESENCIA DE SANTORINI

El Club Katikies es la llave que asegura su acceso a lo mejor que ofrece Santorini. Basándonos en sus necesidades específicas y el nivel de servicio personalizado que usted desee, ser nuestro cliente le da el derecho de disfrutar de los servicios más lujosos y sofisticados.