ESTAMOS CONTENTOS DE QUE ESTAIS AQUÍ!

LUJO QUE EVOCA TODOS LOS SENTIDOS

Oia, en Santorini, es conocida por las mágicas vistas a la Caldera, y en el momento en el que entra en Kirini Suites & Spa, todos sus sentidos quedan encantados. En este hotel de cuento de hadas, sea porque le han cautivado las vistas majestuosas o gracias a sus empleados tan experimentados y generosamente corteses que le responden a cada uno de sus deseos, su visita a este magnífico hotel de lujo será una experiencia inolvidable.  

Miembro de Relais & Châteaux, Kirini Suites & Spa combina la arquitectura tradicional de las Cicladas con adiciones modernas y el sereno escenario del Egeo. Desde el sibarítico A.SPA, entre los mejores balnearios de la isla, hasta la inolvidable experiencia culinaria en el Restaurante Anthòs, es fácil observar por qué Kirini Suites & Spa se considera como uno de los mejores hoteles en Santorini. 

REVELAR LO INESPERADO

ALOJAMIENTO EN SANTORINI CON SUITES DE LUJO

Kirini Santorini lleva la palabra lujo a una nueva dimensión, ofreciéndoles a sus invitados el idílico ambiente de Santorini, con un alojamiento que supera lo imaginable. Las suites con techo arqueado y vistas a la Caldera han sido restauradas y decoradas con frescura, con tonos claros de blanco, con un estilo sencillo, representando el carácter chic y a la moda de este hotel tan único.

 

Nada se puede comparar a...

DESDE EL CAFE DE LA MAÑANA HASTA LA NOCHE

SERVICIOS CONSERJE

LA QUINTAESENCIA DE SANTORINI

El Club Klepsydra es la llave que asegura su acceso a lo mejor que ofrece Santorini. Basándonos en sus necesidades específicas y el nivel de servicio personalizado que usted desee, ser nuestro cliente le da el derecho de disfrutar de los servicios más lujosos y sofisticados.