LE DAMOS AL BIENVENIDA A KIRINI MY MYKONOS RETREAT

LUJO QUE DESLUMBRA LOS SENTIDOS


Surgido del ambiente feliz y cosmopolita de Mykonos, Kirini My Mykonos Retreat, en Ornos, le lleva a un viaje de los sentidos. Abra los ojos ante el infinito y cerúleo mar Egeo y el esplendor arquitectónico de las Cícladas, saboree delicias culinarias que hacen la boca agua y escuche el sonido de la suave brisa. Sienta la energía y la calma de su lujosa habitación recién renovada y escuche las olas mientras viajan a través el tiempo. Disfrute de un paraíso de serenidad y permítanos concederle cada uno de sus deseos y satisfacer todas sus necesidades.

Deje atrás sus preocupaciones y descanse en las relajantes inmediaciones del lujoso A.SPA del Kirini My Mykonos Retreat, que está entre los mejores de Mykonos. Disfrute de las inspiraciones gourmet en el restaurante Anthos y de cócteles exóticos en el bar de la piscina mientras contempla el deslumbrante horizonte. Libere sus sentidos en el efervescente ambiente de Mykonos y sumérjase en el carácter elegante del hotel Kirini My Mykonos Retreat. El Kirini My Mykonos Retreat ha llegado a Mykonos; planee su retiro en la isla cosmopolita más famosa de las Cícladas.

REVELAR LO INESPERADO

SUITES HIPNOTICAS CON VISTAS AL EGEO

El Kirini My Mykonos Retreat, con 18 lujosas habitaciones y suites recién renovadas, refleja la grandeza de las Cícladas y evoca una sensación de elegancia rústica que combina la sencillez del minimalismo con la elegancia de un lujoso hotel boutique. Con vistas al centelleante mar Egeo, las habitaciones y suites diseñadas con encanto incorporan la calma y serenidad de los alrededores a su decoración blanca y natural y proporcionan a...

DESDE EL CAFE DE LA MAÑANA HASTA ALTAS HORAS DE LA NOCHE

SERVICIOS CONSERJE

KATIKIES CLUB

El Club Katikies es la llave que asegura su acceso a lo mejor que ofrece Santorini. Basándonos en sus necesidades específicas y el nivel de servicio personalizado que usted desee, ser nuestro cliente le da el derecho de disfrutar de los servicios más lujosos y sofisticados.