NUESTRO HOTEL
NUESTRO HOTEL

NUESTRO HOTEL

El hotel Katikies de Oia, Santorini, inspira intensas sensaciones de encanto y fascinación. Es famoso por sus servicios inigualables, su ambiente cálido y su romanticismo, combinados de manera única en un emplazamiento y entorno natural excepcionales, lo que invita a sus huéspedes a experimentar momentos de puro lujo.

Las impresionantes vistas, las sublimes puestas de sol de Santorini y las perfectas buganvillas rosadas proporcionan el magnífico telón de fondo para este hotel de lujo resplandeciente y perenne, que se desliza por los acantilados de la mágica caldera.
ALOJAMIENTO
ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO

Recomendado por los huéspedes, con un sentimiento de nostalgia debido a que cada hora del día era perfecta, el hotel Katikies ofrece un impresionante conjunto de opulentas suites y habitaciones delicadamente amuebladas con finos algodones que ondean delicadamente en la suave y dulce brisa de la isla. Perfectamente ubicados en los entornos naturales únicos de Oia, estos retiros idílicos, que transmiten exclusividad y privacidad, cohabitan resplandecientes

Cada habitación es verdaderamente única, original y de estilo cicládico y se complementa con un nuevo diseño innovador, eterno y romántico, que tiene como objetivo ofrecer una experiencia que evoca los aspectos más sublimes y perfectos de Santorini. Nuestra ideología consiste en ofrecer un estilo y una experiencia que serán recordados y apreciados por todos y cada uno de nuestros huéspedes.

 

 

LOCATION & CONTACT