CHAMPAGNE BAR & RESTAURANT

BURBUJAS CON ESTILO

Conocemos el estilo de vida. Sabemos cómo crear un ambiente seductor y tentador ofreciendo unas vistas incomparables para cautivar el lugar perfecto donde disfrutar de una velada. Ofrecemos un menú a la carta que incluye una generosa selección de tentaciones epicúreas acompañadas de una exquisita colección de prestigiosos vinos.  


La hora del día y la ocasión son los factores que diferencian la vista. Sea una comida durante el día mientras observamos las aguas azules de la Caldera y los cruceros lejanos que entran al puerto o disfrutando de una puesta del sol o velada, el Restaurante SELTZ Champagne Bar le impregnará de su original sofisticación.  

THE KATIKIES POOL BAR & RESTAURANT

MOMENTOS PARA SOÑAR Y DISFRUTAR

Una música tranquila, suave, que acompaña los tonos siempre cambiantes de la luz del Egeo y su monumental efecto sobre los colores de la Caldera caracterizan el elemento relajante del Bar con piscina de Katikies.

 

Disfrute de los cócteles más exóticos, aperitivos clásicos y una selección personalizada de entremeses. Los platos servidos durante la comida y la cena son brillantes, frescos, sorprendentes y completos.  

RESTAURANTES UNICOS EN SANTORINI

COMIDA Y VINO

Descubra las exquisitas instalaciones, pensadas y planificadas con sofisticación, y conozca el servicio más atento y mejor desempeñado. Le invitamos a un mundo en el que los restaurantes con terrazas a la luz de las velas casi se apoyan sobre las nubes, con sus mesas cargadas de cristal y plata, en donde la experiencia gourmet adquiere una cualidad etérea.

 

La excelencia de nuestra cata de vinos y de nuestra comida se debe, por supuesto, a los estándares establecidos por nuestro dedicado equipo de profesionales culinarios y de hostelería. Un servicio impecable, combinado con los festines de la cocina moderna mediterránea, promete deleitar incluso al más exigente de los paladares.


MIKRASIA

COCINA GRIEGA DE ANATOLIA PARA SER SABOREADA

A partir de la destilación de las tradiciones culinarias de Asia Menor, la cocina famosa de Constantinopla rodearon las tradiciones de lo que los griegos llaman todavía hoy "Politiki Kouzina" o "La Comida de Constantinopla".

Mikrasia se trata de redefinir la cocina bizantina clásico, formado de una manera moderna diferente. Inspirado por los misterios desenlace de la cocina bizantina, nuestras funciones de menú con sabor a los alimentos de lujo inspirado en el carácter multicultural de Constantinopla (Estambul), con lo que este se desvanecieron cocina a la vida en sabores intensos y sorprendentes de mezcla en detalles sensual.

Politiki Kouzina surgió de las prácticas y tradiciones de la comida gastronómica de lujo servido en la corte real, desde las comidas caseras basadas en la tradición oral de pasar por las recetas y los conocimientos de generación en generación, y de la comida de la calle de los mercados donde se puede encontrar algunos sabores finos y especias fusión.

Comprometidos con la cultura bizantina que nunca dejó de desarrollar e innovar, nuestro objetivo es preservar una pequeña muestra de lo que la comida bizantina debe haber sido, basado en la fusión de diferentes ingredientes locales y aromas que llevan a una explosión de colores y sabores.