MOMENTOS MAGICOS

Celebre por todo lo alto cualquier ocasión especial, con una copa de vino espumoso, una selección de caprichos gourmet y una pizca de magia. Ya se trate de un cumpleaños, un ascenso, un aniversario o su gran día, estamos aquí para hacer que cada momento sea único. Para convertir su boda en la playa en algo tan increíble como usted y hacer de sus celebraciones momentos inolvidables. ¡Simplemente elija la ocasión y nosotros haremos salir la magia!

LUNA DE MIEL

LUNA DE MIEL DE ENSUEÑO EN MICONOS, GRECIA

Los momentos más especiales de su vida solo se pueden celebrar por todo lo alto. En Katikies Mykonos, tenemos el orgullo de organizar para usted las celebraciones más especiales de acuerdo con sus gustos y deseos. Podemos planificarlo todo con la mayor garantía de éxito: desde cenas privadas a encuentros íntimos, pasando por bodas espectaculares junto a la piscina en algunos de los salones de bodas de Miconos más elegantes, siempre con un servicio discreto y profesional. Estamos aquí para hacer realidad sus sueños, para planificar la boda más espectacular y de cuento de hadas en uno de los destinos más idóneos de Europa para viajar de luna de miel.

CUMPLEAÑOS

OTRO AÑO SINTIENDOSE GENIAL

Cada año que pasa marca el comienzo de una nueva aventura, de un nuevo y fabuloso viaje para usted y sus seres más queridos. Denos la oportunidad de mostrarle lo especial que es para nosotros desde el momento en el que llega a nuestro hotel por primera vez. Déjenos organizarle una fiesta de cumpleaños con la que tendrá una razón más para celebrar su genialidad.

MOMENTOS MEMORABLES

CELEBRACIONES Y BODAS EN MICONOS

Katikies Mykonos ofrece el entorno perfecto en Agios Ioannis, Miconos, con las instalaciones más increíbles y los servicios más profesionales para planificar toda clase de eventos. Desde un ascenso a una graduación, pasando por un cumpleaños, un aniversario de boda o un banquete de boda con el Egeo como telón de fondo, estamos aquí para hacer que cada momento sea único. Déjenos atender cada uno de sus deseos y necesidades, planificar y organizar sus eventos hasta el último detalle en el hotel de lujo con piscina de Miconos más increíble.Cuando se trata de organizar y planificar su gran día, los preparativos pueden resultar verdaderamente estresantes para la pareja. Déjelo todo en las manos de nuestros expertos y disfrute de las bodas y lunas de miel más increíbles de Miconos que no olvidará en la vida.

ANIVERSARIOS

RECUERDOS IMBORRABLES

El primer beso, el primer baile o el primer día de su relación se han convertido ya en una colección de recuerdos, pensamientos y sentimientos que le han cambiado la vida. Unos sentimientos tan intensos que querrá celebrar con sus amigos en el entorno más encantador posible. Celebre su amor con el mar Egeo como telón de fondo, en una atmósfera que rezuma encanto y buen gusto cosmopolita.