UNA INMENSA VARIEDAD DE CAPRICHOS CULINARIOS

Restaurantes de alta gama en Miconos 
Déjese guiar por los aromas y los sabores inconfundibles de la cocina mediterránea en un vertiginoso viaje gastronómico que hará vibrar sus papilas gustativas en uno de los restaurantes más exclusivos de Miconos. Experimente el culmen de la cocina más selecta de Miconos con opciones exclusivas de la cocina bizantina en un sofisticado restaurante mediterráneo. Disfrute de las propuestas de cocina gourmet más saludables acompañadas de una gran selección de vinos locales y cócteles en el bar de la piscina del hotel, al lado de las relucientes aguas de la piscina en los seductores entornos de Agios Ioannis.

Cenas románticas bajo la luz de la luna
Deguste la esencia del Mediterráneo con su media naranja bajo un cielo estrellado en uno de los restaurantes más exquisitos de Miconos. Disfrute de un cóctel en el bar de la piscina bajo la luz de la luna y viva momentos inolvidables en los espacios más elegantes. Dele rienda suelta al romance en un entorno de ensueño y disfrute de una luna de miel en Miconos que sobrepasará todas tus expectativas. Celebre su amor, aniversario o cualquier ocasión especial con cenas privadas junto a la piscina mientras se deja acariciar por la suave brisa veraniega.

Refrescantes cócteles al atardecer 
El excepcional restaurante del hotel mimará su paladar noche y día con los sabores más exquisitos del Mediterráneo. Elija entre una selección de suculentos platos para el desayuno, la comida o la cena, relájese en un entorno de cuento de hadas y dele la bienvenida a la noche con un cóctel de frutas en el bar de la piscina. Regocíjese en el esplendor y deguste la gastronomía más selecta de Miconos como jamás lo había hecho.

MIKRASIA RESTAURANT

LA ESENCIA DE LA COCINA GRIEGA DE ANATOLIA

Prepárese para sentir una explosión de sabores, colores y aromas procedentes del legado gastronómico de Asia Menor y Constantinopla. Mime sus papilas gustativas con la sabrosa revelación de la cocina bizantina clásica acompañada de modernos toques de gastronomía griega. Una suculenta coreografía de delicados sabores y fusión de especias inspiradas en la corte real, la comida callejera y la comida casera de los viejos tiempos. Recetas que han pasado de generación en generación y que ahora queremos compartir con usted.

SELTZ BAR DE CHAMPAGNE Y RESTAURANTE

ESTILO, SOFISTICACION Y BURBUJAS

Saboree una selección de suculentos bocados que harán sus delicias, acompañados con excepcionales vinos en un contexto atractivo y seductor con plenas vistas al mar. Elija su opción predilecta de nuestro menú a la carta y deguste la gastronomía más selecta mientras contempla el día pasar. Podrá hacerlo a la sombra mientras observa el azul celeste del mar resplandeciente, con las tonalidades purpúreas del atardecer como telón de fondo o a la luz de las velas bajo un cielo estrellado.

BAR Y RESTAURANTE DE PISCINA DE KATIKIES

ACOMODESE EN EL MOMENTO

Desconecte en esas mañanas bañadas por el sol y las luminosas tonalidades del Egeo mientras da un sorbo a un cóctel de frutas y saborea refrescantes y variados aperitivos y entrantes. Frescas, coloridas y sabrosas; unas propuestas culinarias que recogen la esencia de un jovial día de verano.