ELEGANCIA COSTERA

UN SOFISTICADO HOTEL BOUTIQUE EN MICONOS

En el corazón de un lugar privilegiado, la dorada playa de Agios Ioannis en Miconos, Katikies Mykonos ejemplifica un estilo de vida elegante en la playa, a tiro de piedra de un mar resplandeciente. Con una estructura de anfiteatro y vistas al mar, este excepcional hotel boutique, que forma parte del grupo de hoteles Katikies, encarna el espíritu de las Cícladas y el encanto cosmopolita de la isla, en un contexto de elegancia que garantiza unas vacaciones incomparables. Déjese llevar por la seducción más refinada en este lujoso alojamiento y recréese con las vistas panorámicas del espléndido Egeo esmeralda. Relájese en un hotel de 5 estrellas en Miconos y desconecte en un refugio de felicidad y tranquilidad. 

HOTELES DE ALTO NIVEL EN MICONOS, GRECIA

Adéntrese en un mundo de sofisticación y encanto etéreos en este hotel de 5 estrellas en la isla de Miconos. Deje que sus sentidos viajen entre el cielo y el mar mientras descansa arropado por el rumor de las olas y experimenta los placeres de alojarse en uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de Miconos. Prepárese para zambullirse en las mayores comodidades a orillas del mar, disfrutar de comidas al aire libre y refrescar su cuerpo en las turquesas aguas de la piscina. Despierte sus sentidos sumergiéndose en el spa y disfrute de momentos memorables durante su estancia en uno de los hoteles de lujo más espectaculares de Miconos, en Grecia.

DISFRUTE EN LOS MEJORES HOTELES DE MICONOS

Alójese en uno de los mejores hoteles de Miconos y déjenos satisfacer todos sus caprichos y deseos. Elija su alojamiento de lujo de entre todas las opciones que le ofrece el hotel de lujo Katikies Mykonos con piscina y prepárese para disfrutar de grandes momentos con una suculenta gastronomía en uno de los mejores restaurantes de la isla, además de revivir en cuerpo y alma en nuestro A.Spa de vanguardia. Experimente las vacaciones de lujo con las que siempre soñó en el hotel Katikies Mykonos con vistas al mar y déjese llevar por la serenidad de Agios Ioannis. Escápese a la tranquilidad veraniega de uno de los hoteles con piscinas privadas más extraordinarios de Miconos.

LUJO SIN LIMITES

LUJO SIN LIMITES

Espectacular alojamiento de lujo en Miconos
Coronando la hermosa península de Agios Ioannis, este encantador hotel de 5 estrellas en Miconos, Grecia, le ofrece unas vacaciones que sobrepasarán todas sus expectativas con sus 33 suites de lujo en la isla exquisitamente equipadas. Cada suite transmite una sensación de alegría y de refinamiento sin ostentación, aunando el carácter cicládico de la isla con toques...

LUJOS MUNDIALES EN LA PALMA DE SU MANO

IMAGEN DE UNA SERENIDAD COSMOPOLITA

LA QUINTAESENCIA DE MYKONOS

El Club Klepsydra es la llave que asegura su acceso a lo mejor que ofrece Mykonos. Basándonos en sus necesidades específicas y el nivel de servicio personalizado que usted desee, ser nuestro cliente le da el derecho de disfrutar de los servicios más lujosos y sofisticados.