bodas

UNIRSE EN EL VIAJE DE LA VIDA

El hotel boutique Chromata Santorini es un paraíso romántico sin adulterar donde el impresionante paisaje se suma a las ya intensificadas emociones de las nupcias y hace que este día especial sea aún más memorable. Ya sea solo para ustedes dos o una fiesta de bodas llena de glamour, haremos que sus deseos se traduzcan en un día inspirador adornado con los colores azules del mar Egeo.

aniversarios

SEDUCTOR Y TENTADOR

Qué podría ser más romántico que volver a celebrar las nupcias en uno de los destinos más románticos como Santorini? En el Hotel Chromata les esperan las cuevas Cícladas al frente del mar y el restaurante gourmet y Cóctel Bar, mientras nuestros invitados celebran su amor continuado a lo largo de los años.

el paraíso de los eventos

Tenemos una excelente reputación relacionada con las celebraciones memorables y las ocasiones especiales. Con una selección de restaurantes privados y un bar cómodo y acogedor junto a la piscina infinita disponible para tomar unas copas, es el sitio perfecto para descansar y relajarse. El hotel Chromata es el lugar ideal para celebrar una ocasión especial. El equipo profesional de organizadores de eventos está disponible para ayudar a elegir el menú perfecto y llevar a cabo el evento impecablemente.

 

lunas de miel

ESCAPADA DE ALMAS GEMELAS

No hay lugar mejor que el hotel Chromata para encontrar la máxima privacidad y romance. Ubicado en el idílico enclave de la caldera y con amplias habitaciones diseñadas teniendo en mente la privacidad, las maravillosas vistas y un estilo casual y elegante, el hotel Chromata es el lugar perfecto para descubrir su pequeño paraíso de luna de miel.

cumpleaños

CELEBRELO CON ESTILO!

¿Necesita ayuda para una sorpresa de cumpleaños? Nuestro personal del hotel Chromata se esforzará al máximo para hacer realidad sus vacaciones soñadas con una serie de detalles personalizados, desde servir una cena con champán en un lugar romántico donde pueda hacer su proposición, hasta una cena privada en la habitación brindando con champán o incluso masajes relajantes.