restaurante chroma up-style

Es uno de los restaurantes gastronómicos más nuevos de Santorini y se encuentra junto a la piscina del hotel Chromata Santorini. Un vibrante nuevo diseño ha convertido el clásicamente opulento restaurante del Chromata en el amplio restaurante CHROMA Up Style, que ofrece un lugar íntimo donde los huéspedes pueden disfrutar de un menú con la puesta de sol durante una cena tardía con vistas panorámicas del borde del volcán.

El menú ofrece opciones de alimentación que consisten en platos ligeros y coloridos y una selección de vinos locales e internacionales. La excelente cocina se debe a la exquisita atención al detalle, a un toque moderno y a los ingredientes regionales frescos. Nuestros expertos chefs presentan a los comensales sabores exquisitos y texturas únicas.

Las exquisiteces ingeniosamente preparadas con una creatividad atrevida se combinan con un servicio excelente para ofrecer una experiencia que trasciende el simple placer de comer. El restaurante CHROMA Up Style ofrece una cocina excepcional en un ambiente vibrante aunque refinado.

El ambiente relajado del bar de cócteles es perfecto para tomar una copa antes o después de la cena.


bar de cócteles y bar restaurante

BAR Y RESTAURANTE FRENTE A LA CALDERA

Un oculto oasis de calma. Con sus estupendas vistas, el bar de cócteles, donde pueden tomarse clásicos bien preparados o nuevas mezclas, es el sitio perfecto para relajarse antes de que el lugar se convierta en uno de los restaurantes más románticos.

Sal al aire libre y disfruta del sol junto a la piscina, donde encontrarás bebidas refrescantes y vigorizantes servidas con un asertivo golpe de muñeca.

sabores, colores y aromas combinados

Holgazanear en Santorini consiste en tomar los cócteles del bar ante las estupendas vistas antes de cenar en uno de los restaurantes gourmet más románticos de Santorini.

Recupere el aliento en el enclave del tentador bar de cócteles de Imerovigli, donde una deslumbrante variedad de cócteles y buenos vinos acompañan a los aperitivos y las comidas estacionales durante todo el día.

Las cenas a la luz de las velas se desarrollan ante los tonos rojos y rosados del sol poniente o bajo un dosel de estrellas titilantes junto a la piscina infinita que se funde con las aguas profundas del mar Egeo.