vive el paraÍso

La sofisticación se mezcla con la informalidad en un hotel de 5 estrellas


El hotel Chromata de 5 estrellas, un miembro de The Leading Hotel of the World que conserva la arquitectura de las Cícladas, sorprende y encanta a los visitantes a muchos niveles: desde los interiores inquietantemente bellos de sus 26 habitaciones y suites, que transmiten el paradisíaco estilo de vida de la isla, hasta la cautivadora piscina infinita donde se puede respirar la esencia pura del volcán. Los cócteles al aire libre y las cenas gourmet recrean tardes lánguidas que se extienden hasta altas horas de la noche en el moderno hotel situado en un entorno exclusivo e íntimo de Santorini sobre el borde de la caldera.

un estallido de colores

alojamiento de lujo en santorini

Las habitaciones y suites con vistas al mar de Imerovigli, que cuelgan en cascada sobre el acantilado, muestran lujo y romance en cada detalle al tiempo que la claridad de la luz del mar Egeo juega con las paletas monocromáticas contemporáneas. Las 26 habitaciones y suites con vistas al mar y una villa, todas puras, sobrias y blancas sin excepción, se suman a la fascinante vista de la caldera de Santorini.

La frescura...

sabores, colores y aromas

servicios conserje

la élite del estilo de vida a medida

Le damos la bienvenida a Klepsydra Club, nuestro club de miembros privado más personalizado, proactivo y exclusivo.

Con el deseo de ofrecer servicios personalizados y asistencia inteligente, hemos diseñado las experiencias con la firma del Klepsydra Club para que todo se realice según sus preferencias y con nuestros servicios adaptados a sus necesidades personales.