bienvenidos al paraíso

Fusionando sofisticación con informalidad en un hotel de 5 estrellas


Un símbolo de elegancia entre los hoteles de Imerovigli, de moda y a la última tendencia, el Hotel Chromata Up-Style redefine el concepto de estilo y elegancia en Santorini, representando todo aquello que el viajero perspicaz puede esperar de un hotel de diseño contemporáneo. Ubicado sobre lo que quizás sea la imagen de tarjeta postal más emblemática de Grecia y las Cicladas, sobre el acantilado de la Caldera, el Hotel Chromata Up-Style mezcla cómodamente una sensación de glamour, un patrimonio cultural, las facilidades de hoy y los servicios altamente personalizados.

Fusionando sofisticación con informalidad en un hotel de 5 estrellas

Miembro de LHW, preservando la arquitectura de Las Cicladas, el Hotel Chromata de 5 Estrellas sorprende y encanta a los visitantes a todos los niveles, desde los inolvidablemente bellos interiores en cada una de sus 26 habitaciones y suites, expresando el paradisiaco estilo de vida de la isla, hasta la exclusiva y cautivadora piscina infinita desde donde se puede respirar la pura esencia del volcán. Ocultados en un oasis de calma y al aire libre se hallan el Pool & Cocktail Bar y el Restaurante Gourmet que ofrecen tres vistas diferentes: el paisaje volcánico, el encanto de la piscina y el esplendor natural de las largas y relajadas tardes que se funden con el anochecer.  

un chapoteo de colores

alojamiento de lujo en santorini

Cayendo en cascada por el acantilado, las habitaciones y suites con vistas al mar en Imerovigli expresan lujo y romanticismo en cada detalle donde la claridad de la luz del Egeo juega con los colores monocromáticos contemporáneos.  Las 26 habitaciones y suites, todas puras, sobrias y blancas en su esencia, sin excepción, vienen con las fascinantes vistas de la Caldera de Santorini. 

 

El frescor...

sabores, colores y aromas

servicios conserje

estilo de vida élite hecho a medida

Le damos la bienvenida al Club Klepsydra, nuestro club privado más personalizado, proactivo y exclusivo. 


Concebido con la pasión de ofrecer los servicios más personalizados y apoyo inteligente, hemos diseñado las experiencias distintivas del Club Klepsydra para que todo esté a la medida de su grado de asistencia preferido, adaptando nuestros servicios a sus requisitos personales.