DESCUBRENOS

ACERQUESE

LA ULTIMA ESCAPADA ROMANTICA EN SANTORINI

Al llegar a Sun Rocks Boutique Hotel, mire detrás de usted por donde ha entrado y descubrirá el singular refugio romántico de Santorini que se encuentra incrustado en las laderas de un acantilado volcánico. Sin lugar a dudas, es la imagen más ecléctica y elegante de los hoteles para parejas en Firostefani.

 

Abunda la estética suntuosa, que refleja el estilo de vida plácido y tranquilo en un entorno mágico, ingeniosamente combinado con lugares que rebosan de confort, comodidad y seducción. En este exclusivo hotel destaca la meticulosa atención al detalle que le permite vivir en plena magnanimidad. Es un destino ideal, una y otra vez, para bodas y Lunas de miel en Santorini, un hotel para parejas. 

SI DISFRUTANDO EL PARAÍSO NO ES SUFICIENTE

LUJOSO ALOJAMIENTO MINIMALISTA EN SANTORINI

SIGA SOÑANDO

Matices etéreos suaves y discretos penetran en los alojamientos de Santorini. Bañadas en los colores más sutiles de la tierra,  las 18 suites y habitaciones exclusivas y sofisticadas, dedicadas a las parejas, son el entorno que susurra romance. Se puede sentir por todos sus...

SERVICIOS CONSERJE

ENTRE EN EL PARAISO DEL LUJO

Bienvenido al exclusivo Club Klepsydra. Un mundo de clase alta, de sorpresas agradables e indulgencias inesperadas, dedicado a los miembros que deseen coleccionar una gran cantidad de experiencias sin restricciones, más allá de la norma, más allá de las limitaciones del tiempo y los placeres terrenales. 


Imagínese días de relax sin fin que comienzan incluso antes de llegar…