BIENVENIDOS

UN HOTEL LEGENDARIO EN UN LUGAR UNICO

ACERQUESE

Inspirando a las profundas emociones de encantamiento y fascinación, El Hotel Katikies en Oia, Santorini se conoce por su servicio incomparable, el ambiente caluroso y la sensación romántica, una combinación única en un entorno excepcional y natural, invitando a sus clientes a sentir momentos de puro lujo.

Las impresionantes vistas, las sublimes puestas de sol y las buganvillas rosadas perfectamente estilizadas proporcionan un telón de fondo magnífico para este hotel de lujo, siempre resplandeciente de blanco, que se desborda por los acantilados de la mágica Caldera de Santorini.

TODO LO QUE NECESITA ES MENOS...

ALOJAMIENTO DE LUJO POR EXCELENCIA

SIGA SOÑANDO

Recordado por los invitados con un sentimiento de nostalgia, al haber visto pasar cada hora perfecta desde el amanecer, el Hotel Katikies está compuesto de una colección de maravillosas suites y habitaciones delicadamente decoradas con algodones finos que se dejan llevar suavemente por la...

SERVICIOS CONSERJE

ESTAMOS ENCANTADOS DE PRESENTARLE EL CLUB KLEPSYDRA

Para garantizar las mejores experiencias vacacionales, personalizadas, nos place darle la bienvenida al Club Klepsydra. Cada viaje que creamos se lleva a cabo con el mayor cuidado y atención. Este servicio da un paso más, y nos permite ayudarle con cualquier otro requisito o petición adicional.